lunes, 10 de octubre de 2011

España sigue su camino

Otro partido más de España de preparación para la Eurocopa el pasado viernes. Y de nuevo otra victoria más.
Como viene siendo habitual, volvió a hacer la enésima demostración de tiki-taka a la que tan bien nos tiene acostumbrados. No hubo muchas novedades en cuanto a su juego. Por eso no me extenderé mucho en esto y si en tres conclusiones que pude sacar.
La primera: Torres no está para ni para ser titular ni para ir a la selección. Esta completamente fuera de forma. En el partido del viernes fue como un jugador a prueba en medio de una pretemporada. Muy a mi pesar, porque es un jugador que me encanta. Pero hay que dar oportunidad a jugadores que están haciendo más méritos que él.
Segunda conclusión (en la misma linea que la primera): no se tampoco que hace Álvaro Arbeloa jugando en la selección. A lo mejor se lo merece, que no digo que no, pero particularmente pienso que cubre el expediente por los pelos. Tal vez sea arriesgado, pero no creo este mejor Arbeloa que jugadores menos conocidos como Koke (Sevilla) o Bertrán (Osasuna). Será muy polivalente y todo lo que tu quieras, pero creo que hay más gente por delante de él.
Tercera conclusión: alguien en la FIFA tenía que hacer algo con entradas como la de Hubschman a Xabi Alonso. Pero algo serio.


El martes vuelve a jugar España contra Escocia. Nos toca de nuevo disfrutar de la roja...
Buenas noches!!!

3 comentarios:

  1. Buenas,

    Respecto a La Roja, poco que decir. Como ya dije en anteriores ocasiones, es un homenaje al deporte rey lo que hace esta selección. Aunque el otro día estuve en una mesa hablando con ciertas personas que decían todo lo contrario, que no juega a nada y que la Eurocopa y el Mundial nos lo han regalado. En fin, siempre hay ignorantes en la vida.No digo que todo el mundo opine lo mismo, pero de ahí a decir que España y el Barça no juegan a nada, que venga Dios y lo vea!!!
    Respecto al tema Torres, también dije lo mismo hace unos días. Una pena verle en este estado de forma, aunque si es verdad que nunca ha sido santo de mi devoción.
    EL tema Arbeloa, difiero contigo. No se si hay otro mejor en su puesto, pero si es verdad que puede jugar en varias posiciones defensivas, lo cual para cualquier entrenador en siempre positivo, y es un jugador súper cumplidor, sin ningún alarde técnico, pero defensivamente siempre cumple y no tiene ningún pero en ese sentido. Aunque como ya dije, es increíble la falta de un 3 puro español desde hace muchísimo tiempo.
    Respecto a lo de las entraditas, es lamentable, pero eso ya se vio en la final del Mundial, y si eso no fue roja, pocas cosas lo van a ser!!!!!

    Salu2, DFM

    ResponderEliminar
  2. Después de ver debutar a Jordi Alba, sigo sin poder cambiar de opinión con respecto a Arbeloa. Como segunda opción podría ser, como titular no le veo de ninguna de las maneras.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo. Parece que por fin alguien se asoma al puesto de 3 puro en La Roja. Ójala pronto pueda decir ¨Ya tenemos lateral izquierdo en la Selección¨, y la verdad,tiene toda la pinta que no voy a tardar mucho.

    Salu2, DFM.

    ResponderEliminar