Acerca de este blog

Antes de nada, agradecerte el haber entrado en esta nueva página de opinión.

La intención con la que nace el blog son dos: la primera es ser un sitio de reunión donde la gente se exprese acerca de los deportes que más le gustan. Y más concretamente el fútbol.
Y la segúnda es que, en esta época de crisis donde cada lunes vemos el panorama peor que el día anterior, pases unos minutos distraido. De pequeño tenía la intención de ser periodista pero por unas cosas u otras acabe estudiando derecho. Lo de escribir se quedo en un hobby.

Y también me ronda continuamente por la cabeza un objetivo casi inalcanzable a largo plazo: cada lunes que leo un periódico deportivo tengo más ganas de este objetivo. Que este blog se pueda convertir en un pequeño (o grande) y modesto períodico deportivo digital, pero con la peculiaridad de crearse a través de los aficionados y deportistas. Que sea algo más que un periodico deportivo, donde no se vean tanto los colores de la linea editorial de sus dirigentes. Si conseguimos tener numerosos seguidores en esta primera etapa, con vuestra colaboración podremos ir creando una web con una estructura de periódico digital, esperando que esta participación desinterasada inicial se pueda convertir en una "puerta" al trabajo en estos tiempos difíciles que corren.

Muchas gracias a todos!!!