viernes, 14 de octubre de 2011

Vuelve la liga despues "Del Bosque"...

Después de la roja vuelve la liga. Uno de los grandes descubrimientos de estos dos partidos de la selección ha sido Jordi Alba. Como dijo DFM en sus comentarios, puede que estemos ante el nuevo "3" de la selección. Y este pequeño descubrimiento es fruto de la "normalidad". Numerosos son los elogios hacia los jugadores y el juego de la roja, sin hacer mención especial como deberíamos al triunfo de "la normalidad". Me refiero a Vicente del Bosque y su cuerpo técnico. Junto con Toni Grande (segundo entrenador) y Javier Miñano (preparado físico), hacen de la normalidad virtud, sin la prepotencia de alguno ni la falsa modestia de otros. Y es que haciendo uso de uno de los mayores tópicos del fútbol, en el fútbol está todo inventado. Y muchas veces la lógica, es el mayor invento posible.

En cuanto a la liga, Barcelona, Madrid, Valencia, Atlético y Villareal tienen sus partidos adelantados al sábado.

En el Madrid parece que la sombra de Kaká es alargada, tanto que está haciendo disimular el largo periodo de recuperación por el que está pasando Sahin, que parece ver la luz al final del camino. El turco ve desde el gimnasio la bonita lucha que pueden tener este año el pipita y "le muet" Benzema por un puesto en la delantera.

En el Barcelona están temerosos por la vuelta de sus internacionales a la liga, puesto que últimamente cada vez que vuelven de jugar con sus selecciones se encuentran con un pequeño susto. Se empeñan los periodistas en llamarlo el "virus" fifa, cosa que no me gusta...

Valencia, Atlético y sobre todo Villareal, intentan hacerse un hueco para dar un golpe en la mesa y decir aquí estoy yo y vale ya de tanto hablar de duopolio, de CR7, de Messi, de Mou y de Sabadell Atlantico. Con el permiso del Levante y Betis, claro está.

Este fin de semana hay fútbol, y me ronda por la cabeza empezar a hacer una pequeña gran quiniela entre todos. Quien se apunte y este interesado, que escriba al mail que encontrará en la página y le propongo la idea de "Mañana hay fútbol".
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario