domingo, 14 de agosto de 2011

Madrid- Barca y España-Lituania!!!

Como os dijimos, estuvimos también en el Madrid Barca!!

Partidazo en el Bernabéu. El Madrid tal vez mereció un resultado más favorable, pues en mi opinión en lineas generales fue mejor que el Barca. Pero ayer Victor Valdés demostró por qué es internacional absoluto.




Gracias a los amigos de la empresa de la marca de ropa deportiva china Li-ning (patrocinadora de la selección española de baloncesto), estuvimos en el partido contra la anfitriona del Eurobasket Lituania (foto). El equipo de Scariolo se impuso 90-72 en este segundo partido de preparación. Se volverán a ver las caras el próximo 18 de agosto.

Y esta noche también estaremos presentes en el gran Clásico!!


2 comentarios:

  1. Quisiera hacer una petición formal (aunque no sirve de nada) para que por favor alves sea expulsado aunque solo sea un partido. No entiendo como sabiendo todo el mundo que es un mentiroso se le sigan permitiendo estas cosas. Vale que ha Pepe se le va la cabeza y va a hacerle falta, pero parece que le ha matado. Se lleva la mano otra vez a la espinilla y en la repetición se ve claramente que le golpea en el muslo.

    ResponderEliminar
  2. Digo exactamente lo mismo que Cabavs. Que sancionen tanto a Pepe como a Alvés. Pepe porque se le va la cabeza con las entradas y Alvés porque es vergonzosa la actitud que tiene dentro de un terreno de juego (ya está bien)

    ResponderEliminar