lunes, 22 de agosto de 2011

Bienvenidos al "Vestuario visitante"

Hacía unos días que no escribía nada. Ya estoy de vuelta. En vista de la cantidad de visitas que ha tenido el blog en dos semanas, estaba intentando hacer algunas modificaciones para mejorar la página, y para que poco a poco, esto pueda alcanzar el objetivo que pretendo: una web de todos.

Si os fijáis arriba en el blog, hay una sección nueva que se llama “Vestuario visitante”. Si entráis y una vez dentro pincháis en el enlace, os daréis cuenta de quien es “el monje”… Es en lo que he estado enredando estos días. Espero que os guste esta primera entrada del Vestuario Visitante.



Mientras tanto, la huelga de jugadores sigue sin resolverse. Es decir, seguimos con la huelga, así que no sabemos que pasará con la primera jornada de liga. Como esto siga así, están obligados si o si a llegar a algún acuerdo para que podamos disfrutar del fútbol. De momento ha empezado la premier, donde ganaron Chelsea, City y Liverpool (Manchester juega hoy) y perdió, por ejemplo, el Arsenal sin Cesc. Parece que el Valencia confirma que el destino de Mata es el Chelsea.
Y también comenzó la segunda división B, con victorias de los recién descendidos Tenerife (donde jugo unos minutos un buen conocido mío) y Albacete.

El atlético está ilusionado con el nuevo fichaje Falcao. Para mi, a priori, todo un acierto. Esperemos a ver su rendimiento en el equipo colchonero. Buena suerte.

La roja de Baloncesto vuelve a ganar a Eslovenia en menos de 24 horas. Están que no paran.

Por último, comenzó la vuelta a España. Más de uno no se habrá enterado. La verdad sea dicha: cada vez parece más un critérium de dos días que una gran carrera por etapas.

Y dentro de poco, monólogo para quien no le guste el fútbol…

2 comentarios:

  1. Suerte a mata aunque es una pena otra vez mas que nuestra liga no sea como el resto de las europeas. Al chelsea se lo venden por 28 millones, si lo fichase el barca o el Madrid o el propio atlético tendrían que pagar 40 millones. En ligas como la inglesa o italiana los jugadores fichan de un equipo a otro y no pasa nada

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no me parece Mata jugador para el Chelsea. Pero tienes toda la razón, si le hubiera fichado el Madrid (seria caso Cesc) o el Barca tendrían que pagar los 40 kilos que dices.
    Saludos

    ResponderEliminar