viernes, 12 de agosto de 2011

Habemus huelga


Si señoras y señores, puede que estemos ante la quinta huelga de futbolistas de la liga. Y pretendo no extenderme mucho porque es un poco tarde. La verdad que por mucho que leo no llego a tener muy claro todo lo que piden. Lo que si tengo muy claro es que yo club que no pague, club que no puede participar en la liga. Club que deba dinero a Hacienda, club que no puede participar en la liga. Otra cosa es lo del fondo de garantía concursal, que da para hablar bastante más.
Por lo menos hoy no se ha hablado tanto de Neymar y Cesc.

Quedan dos días para que se juegue el primer Madrid-Barca…y yo con estos pelos!! Tengo la sensación que llega mejor el Madrid que el Barca pero tirando de tópico ya se sabe que en estos partidos todo puede pasar.
Y este fin de semana también, tras un pequeño parón, vuelven las motos: toca la República Checa.

Si el miércoles hablaba de días rojos, al final acabó siendo día negro: la roja de fútbol pierde contra Italia (Cassano capitán), la roja de tenis pierde en segunda ronda de Montreal (nuestro Rafa Nadal), nos anuncian una posible huelga de futbolistas (con cinco millones de parados como dice en portada mañana “El mundo”) y encima (en esas cosas que comento que no son deporte) batacazo del Ibex 35. Hay días que es mejor no mirar las noticias (por desgracia muchos últimamente).

Y en la bombonera hoy el debate sigue abierto y calentito. Tengo que volver a dar las gracias una vez más porque veo que ahora mismo hay 997 visitas en cuatro días. Estamos mejorando poco a poco la página y creando nuevas secciones que espero poder colgar la próxima semana, así que no dejéis de visitarnos día a día porque os aseguro que va a merecer la pena.

Mañana creo que no hay fútbol. Buenas noches…

1 comentario:

  1. Voy a seguir con mis protestas y preguntas. Que os parece la huelga de futbolistas??? A mi un poco raro, las huelgas no se hacen contra quien no te paga???? Porque hay que hacerla contra la lfp. Que pasa con casillas, Puyol, Xavi Alonso...... No cobran del Madrid????

    ResponderEliminar