miércoles, 10 de agosto de 2011

EN ROJO!!!!

Hoy primer partido amistoso de pretemporada… de la roja de fútbol. Ante Italia. Dejo para vuestros comentarios que puede pasar. Día rojo

Ayer, primer partido de pretemporada… de la roja de baloncesto. Aplastante victoria de la ÑBA ante Francia. El quinteto inicial de España asusta: Calderon, Rudy Fernandez, la “bomba” Navarro, E.T. Gasol y su hermano Marc. Sin comentarios: 77-53. Pero es que de “suplentes” está un tal Ricky Rubio, Felipe Reyes, Carlos Suarez, Ibaka, Llull, Claver…Tal y como estamos con la crisis en España, podíamos reducir gasto quitando un cargo más (y no me refiero a los del ministerio de igualdad): el entrenador Scariolo. Deberían poner un mando de “playstation” y que la táctica sea “botón, cuadrado, cuadrado, botón”. Si estos chicos tienen el día, no creo que muchos equipos puedan pararlos. Día rojo el de ayer.

Nuevo fichaje del atlético, Arda Turan. Le conocía pero sinceramente no le he visto jugar nunca. Creo que llevaba bastante tiempo en el Galatasaray. Veremos cómo sale la cosa. Mientras tanto, el Barca perdió la final de la copa de Cataluña contra el Español (los dos equipos plagados de jugadores del “b”), a la espera de novedades en las negociaciones por Cesc. De momento el Arsenal parece que ya le ha inscrito en la previa de la Champions, por si las moscas.

Según he leído, el jugador del Sporting de Gijon Javi Poves de 24 años deja el futbol. Dice que “Cuanto más conoces el fútbol, más te das cuenta de que todo es dinero, de que está podrido, y se te quita la ilusión". Ahí lo dejo. Como la canción de Alejandro Sanz… “…se le apago la luz...” futbolística

Y, por último, sin ser deporte, mencionar la lamentable situación que están viviendo en Inglaterra. No tengo palabras. Día rojo.

Hoy hay fútbol de la roja!!

3 comentarios:

  1. Me encanta esta página
    AJB

    ResponderEliminar
  2. El capitán de Italia ayer: Antonio Cassano!!! y nos ganaron 2-1. Los amistoros para ellos.

    ResponderEliminar
  3. Que pena me da ver a un equipazo como España dar la imagen que da en ciertos amistosos. Quedó bastante claro que los jugadores del Barça están muy por debajo de su nivel; Iniesta estuvo desaparecido, y se nota muchísimo en cualquier equipo, sin Xavi y con Piqué y Busquets en baja forma el único que lo intentó fué Villa, pero me parece un jugador lamentable, solo piensa en él y en seguir batiendo el récord de Raúl no vaya a ser que éste vuelva y se lo arrebate de nuevo, lamentable!!! Y ni que decir del estado de forma tan bajo de los 2 últimos años del niño, vaya tela con el niño, prefiero que este tema lo comente alguno de vosotros. Esto unido a las bajas como Ramos, el ya comentado Xavi, Fábregas, etc.. se vió una selección vulgar, sobre todo en defensa. El mejor de ayer, a mi juicio, Silva, vaya futbolista que ha dejado escapar el fútbol español y en particular el Real Madrid, claro si se llamase Silvinha habrían pagado por él 90 millones, que poco se valora a lo de casa.
    Volviendo a la selección, otro aspecto que me preocupa es el tema del lateral izquierdo, como es posible que llevemos décadas sin sacar un lateral izquierdo medio decente??? Solo hay que ver los últimos: Raul Bravo, ole!!! Romero, oleeee!!!! Juanfran, antonio López, por el amor de Dios!!! Fernando Navarro, madre mía!!! y ahora Monreal y Capdevila, creoq ue desde Sergi Barjuan no ha habido un lateral izquierdo decente, es mas, creo que muchos de los que he nombrado son lamentables y algunos han sido Campeones de Europa y del Mundo, con dos coj....!!!!
    Volviendo al partido de ayer, está claro que un equipo sin intensidad, por muy buenos que sean los jugadores, no es competitivo, y se vio claramente ayer, y es que precisamente eso es lo que diferencia a España del resto de selecciones, la intensidad, y por lo visto ayer, estamos muy por debajo de nuestro nivel a día de hoy, esperemos pasen unas semanas y termine la pre-temporada para ver de nuevo al mejor equipo del mundo, viva la Roja!!!!!

    Salu2, DFM

    ResponderEliminar