sábado, 10 de septiembre de 2011

Homenaje a los sentidos...

Cabeza afeitada…barba de tres días… pies estilizados… movimientos dibujados… Es como si viésemos un corto fotograma a fotograma… Da igual del equipo que seas… un control suyo es ver caer una pluma en una nube de algodón… Su fútbol parece poesía, y sus movimientos… un baile de salón. Su visión de juego es lo más parecido al ojo de Halcón del tenis. Tiene disparo con las dos piernas, remate de cabeza, regate, potencia… Él no hacía bicicletas, las “impartía”. Él no pegaba al balón, lo “untaba”. Si a eso le sumas cierto punto de mala uva que destapaba en contadas ocasiones… Estamos hablando de un genio. Un genio que ya no juega al fútbol. Lo dejó en 2006. ¿Quién es?

Pues bien. Ahora los periodistas nos intentan vender que su hijo puede convertirse en otro genio. Pero creo que es prácticamente imposible que vuelva a ver algo parecido a… ZINEDINE ZIDANE. Y como muestra, deleitémonos con el video … Hazme caso y sube el volumen al máximo que puedas... Gracias Zizou.



Y hoy, cuatro partidos de primera adelantados: Real Sociedad-Barcelona y Sevilla-Villareal a las 18:00, Real Madrid-Getafe a las 20.00 y Valencia- Atlético a las 22:00.

Hoy hay fútbol!!!

7 comentarios:

  1. Esto si es fútbol y no lo que nos están vendiendo los medios con el dichoso barça.
    Después de media parte soporífera contra la Real Sociedad sigo pensando lo mismo: el barça va a morir de "celadismo".
    Aburre de tanto tocar la pelota en horizontal, de marear la perdiz. ¿ Es este el fútbol del futuro? Lo siento pero no me lo trago, es un millón de veces más bonito de ver un bolton - southampton, que un partido del farça, por lo menos intentan marcar.
    El barça, como hacía Celades, siempre encuentra un pase más y un día la tocarán atrás cuando estén a puerta vacía.....

    ResponderEliminar
  2. Y al final 2-2. Yo no se si llegará al "celadismo", pero pienso que cada vez más el Barca depende de Messi.

    ResponderEliminar
  3. yo no he visto al resto de los "grandes" pero sin duda Zidane si no es el mejor de todos los tiempos es uno de los 3 seguro. que forma de jugar!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay algun jugador de la plantilla actual del Barca que supere a Zidane???permitidme: jaaa,jaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!! el video y el comentario sobre Zidane

    ResponderEliminar
  6. Arriba Zizou !!! El mejor !!!

    ResponderEliminar
  7. Igualito que los ayer que jugaron en Santander...

    ResponderEliminar