jueves, 1 de septiembre de 2011

Besitos de fútbol

Empiezo a estar cansadísimo (pero cansadísimo) de la única noticia que escuchamos últimamente en los medios: malas relaciones entre jugadores de Madrid y Barca!!!”. Últimamente no oigo otra cosa!! Vamos a ver si nos aclaramos, que ya vale: ¿alguna vez hemos visto que Stoichov se fuera de copas con Fernando Hierro? ¿O acaso alguna vez Jose Mari Bakero se fue de vacaciones a Menorca con Michel? Es que no sé muy bien a qué viene tanto revuelo con esto de las malas relaciones Madrid Barca. ¡!!Si lo raro es que se lleven bien!!!

“¡Noticia de última hora: peligra la unión de la selección!!” ¿Qué tontería nos quieren vender los medios de comunicación con estas cosas? En la selección no peligra nada de nada. Y si me equivoco decídmelo. Los jugadores cuando van a la selección, de lo único que se preocupan es de jugar al fútbol (alguno también de cobrar), y el grito que le dio Casillas a fulanito o menganito hace dos semanas, o la patada de Busquets a rabanito está más olvidado que el dorsal de Spasic. Pero debe ser que esto vende. Y por eso lo sacan. Así que para no hablar más del tema y no darle más cuartelillo a estos temas, en el próximo partido de la selección un “que se besen, que se besen!!!” todos al unísono y asunto arreglado. Que ya está bien. Lo mejor que pueden hacer es deleitarnos con dos victorias mañana en el amistoso ante Chile y el martes ante Liechtenstein, para que se hable de fútbol.

Y hacía mucho que nos ofrecía el Madrid otro caso Woodgate o “pufo” Prosinecki. Pues a falta de uno… dos. Sahin dos meses más de baja, según dicen. A este tío que le investigue la seguridad social, que yo creo es una baja fraudulenta y no quiere trabajar. Seguro que está jugando al futbol sala en otro equipo cobrando en dinero negro. Puede salvarle que dicen que es muy bueno (no le he visto) ¿Y Altintop? Missing. Aunque a este si le he visto y me gusta.

Disfrutemos con la roja de baloncesto con su dos de dos. Otra medalla de oro en este europeo no vendría nada mal.
Como medalla se podría llevar Raúl González Blanco, con el Premio Príncipe de Asturias. Podéis votar ya en la encuesta más arriba si el ex siete blanco merece este galardón.

Y en el US Open, balance positivo de los españoles, donde Nadal y Ferrer vencieron en primera ronda.

Dejad el Madrid y el Barca de una vez y vamos a ver fútbol con la roja!! Y así nos podrá “alumbrar” Pipi Estrada con sus comentarios sabios en “Mujeres y hombres y viceversa”…uy! perdón… quería decir en Punto Pelota…

Una vez más… gracias por las visitas: 2207 y no lleva ni un mes! Esto empieza a coger forma. Empiezo a necesitar un pelín de ayuda, así que todo el que quiera mandar un mail a mananahayfutbol2011@gmail.com colaborando o que esté interesado en que esto se convierta en una web y no un blog, es libre de mandar lo que quiera!!

Muy buenos días y saludos cordiales (como decía aquel…)

4 comentarios:

  1. Muy Buenas, las malas relaciones yo creo que son contadas en el futbol entre los futbolistas.... luego seguramnete que incluso se vayan de cañas. quien no ha jugado al futbol y se ha enfrentado a un amigo y han discutido en el campo o incluso han habido entradas fuertes. Como dice lo que sucede en el campo ahi se queda. Seguro que Pique no ira a la boda de Sergio Ramos, pero de ahi a que no haya relacion tampoco. De todas formas tampoco es necesario, nos olvidamos que estan trabajando (aunque suene un poco a coña). La gente normal va a su oficina a trabajar y seguramente que se llevan mal con algun compañero pero no afecta a la hora de trabajar......

    Lo del caso Sahin me encanta.....Se va a tirar todo el año sin jugar, ya lo vereis. Pero lo mejor es Altintop porque de Sahim por lo menos se habla pero del otro...nadie dice nada!!!!!!!!!! parece que ni este en Madrid!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como dice la entrada, son los medios los que parece que nos quieren vender que se llevan a matar. Son muy pesados todo el rato con el mismo tema. Y si se llevasen mal, pues se llevan mal y punto.

    ResponderEliminar
  3. Todo se ha solucionado.... Como se dedendieron ayer ya son amigos..... Jajajaj

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja. Pero ahora los periodistas dirán que Casillas no salió desde el banquillo a defender a Cesc e Iniesta!!!

    ResponderEliminar