La Bombonera

La Bombonera, estadio de Boca Junior con los colores azul y oro por bandera.
Esta sección pretende ser tan ruidosa como los hinchas que van todos los fines de semana al estadio. La intención es que se hable de cualquier tema que plantee cualquiera, a modo de foro, con la misma vehemencia que lo haríamos viendo un partido de fútbol.

¿Hace bien el Real Madrid en no hacer declaraciones con respecto al tema Mouriño y la vuelta de la supercopa?

¿Haría bien la AFE en retrasar una jornada más el comienzo de la liga?
Que empiecen los cánticos!!!! 

16 comentarios:

  1. Creo que el Atleti hace caja desde hace años. Solo le tira a lo que da dinero, cmo buena sociedad anónima. Desde el punto de vista de la afición y para acceder a los puestos de cabeza, debería haber fichado un entrenador bastante mejor que Manzano. Pero con Manzano cumple económicamente hablando y si suena la flauta, como casi lo hace Quique... De todas formas con la plantilla que tiene solo puede aspirara a nadar por el centro de la tabla y sacar algo de dinero de su participación en Europa. Así que otro año a sufrir...

    ResponderEliminar
  2. Tal vez el atlético este intentando hacer caja desde hace un par de años (pienso igual que tú) pero creo que había algún que otro entrenador en el mercado para evitar traer otra vez a Manzano. Como dije anteriormente...me da la sensación que no ilusiona a los aficionados atléticos.

    ResponderEliminar
  3. ¿El Real Madrid necesita a Nylman o es Nylman quien necesita al Real Madrid? Creo que si, antes de venir, ya ha dicho lo que dicen que ha dicho y si es verdad que lo ha dicho, lo mejor es que se quede en su pueblo, que en el Real Madrid no hace falta. Vaya con Dios.
    Y nos traemos a Llorente como delantero rompedor
    ¿No os parece?

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo. Más lo segundo. Por mi que se quede en su casa. Por el precio que parece que van a pagar por él (no se contra quien ha empatado) me traigo a Llorente con los ojos cerrados, que creo que es campeon del mundo, ¿no?. Con un lazo al Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Buenas a todos. Respecto a Gregorio Manzano, no creo que sea el entrenador ideal para el Atlético de Madrid.No tengo nada contra él, pero por filosofía e historia de club hay otro estilo de entrenador en el mercado actual que se ajustan mas al perfil del Atlético como es Rafa Benitez. Lo que ocurre es que habría que saber las exigencias económicas de éste, pero, sin duda, el esfuerzo habría merecido la pena. Parto de la base de que la opción de Quique Sanchez Flores era la mas acertada para un club como el Atlético, porque se ajusta perfectamente a la filosofía del mismo.
    Hay que tomar decisiones y el tiempo será quien nos quite o nos de la razón!!!
    En cuanto al caso Neymar, y espero no hablar mas del tema porque realmente me parece demasiado pesado, es un jugador con unas condiciones técnicas increibles, pero no necesario para el Real Madrid de hoy. Llevo un par de años viéndole y la verdad hace cosas con el balón al alcanze de muy pocos, estilo Robinho, con mas gol si cabe, pero en su contra está el caracter que tiene, que le ha jugado malas pasadas en mas de una ocasión, como por ejemplo cabrearse con los compañeros y estar un partido entero sin pasar un solo balón, ni un pase en 90 minutos, todo jugadas individuales, o como querer irse del campo porque no le dejaban tirar un penalti, en fin, cosas que por su inmadurez o por su caracter, o llámalo ¨X¨ creo que en estos momentos no sería bueno para el Real Madrid, o mucho cambia y madura de manera grandiosa o será un proyecto de ¨balón de oro¨mas.

    Salu2, DFM.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu opinión. Muy clarito en todo lo que nos dices.
    En cuanto a lo de Manzano estoy de acuerdo contigo: había entrenadores que se ajustan más al perfil del atlético de madrid, aunque pienso que Manzano es buen entrenador y lo puede hacer bien (no sé si tendrá que sonar la flauta).
    En cuanto al segundo tema... efectivamente no hablo más de este asunto. Tu lo has dicho.
    Gracias de nuevo DFM.

    ResponderEliminar
  7. Ah, y despues de este comentario...espero verte frecuentemente por aqui DFM.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Respecto al tema del Atletico de Madrid mas de lo mismo, este año si! El Atletico hace tiempo que dejo de ser un equipo referente de nuestra liga, y menos en Europa. Equipos como Valencia, Sevilla o Villareal han demostrado hace tiempo estar un escalon por encima.

    Referente al caso Neymar estoy de acuerdo que no es jugador, ahora mismo, para el Rela Madrid. 45 Millones de euros. Nos estamos volviendo locos por un jugador que no ha demostrado nada de momento. Tenemos el ejemplo de robinho, el nuevo Pele.

    No me deja publicar con mi usuario
    cabavs

    ResponderEliminar
  9. A mí el Atleti me la sopla...

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja. Nos ha quedado clarito

    ResponderEliminar
  11. Que pena me da ver a un equipazo como España dar la imagen que da en ciertos amistosos. Quedó bastante claro que los jugadores del Barça están muy por debajo de su nivel; Iniesta estuvo desaparecido, y se nota muchísimo en cualquier equipo, sin Xavi y con Piqué y Busquets en baja forma el único que lo intentó fué Villa, pero me parece un jugador lamentable, solo piensa en él y en seguir batiendo el récord de Raúl no vaya a ser que éste vuelva y se lo arrebate de nuevo, lamentable!!! Y ni que decir del estado de forma tan bajo de los 2 últimos años del niño, vaya tela con el niño, prefiero que este tema lo comente alguno de vosotros. Esto unido a las bajas como Ramos, el ya comentado Xavi, Fábregas, etc.. se vió una selección vulgar, sobre todo en defensa. El mejor de ayer, a mi juicio, Silva, vaya futbolista que ha dejado escapar el fútbol español y en particular el Real Madrid, claro si se llamase Silvinha habrían pagado por él 90 millones, que poco se valora a lo de casa.
    Volviendo a la selección, otro aspecto que me preocupa es el tema del lateral izquierdo, como es posible que llevemos décadas sin sacar un lateral izquierdo medio decente??? Solo hay que ver los últimos: Raul Bravo, ole!!! Romero, oleeee!!!! Juanfran, antonio López, por el amor de Dios!!! Fernando Navarro, madre mía!!! y ahora Monreal y Capdevila, creoq ue desde Sergi Barjuan no ha habido un lateral izquierdo decente, es mas, creo que muchos de los que he nombrado son lamentables y algunos han sido Campeones de Europa y del Mundo, con dos coj....!!!!
    Volviendo al partido de ayer, está claro que un equipo sin intensidad, por muy buenos que sean los jugadores, no es competitivo, y se vio claramente ayer, y es que precisamente eso es lo que diferencia a España del resto de selecciones, la intensidad, y por lo visto ayer, estamos muy por debajo de nuestro nivel a día de hoy, esperemos pasen unas semanas y termine la pre-temporada para ver de nuevo al mejor equipo del mundo, viva la Roja!!!!!

    Salu2, DFM

    ResponderEliminar
  12. Creo que el atlético tendría que haber ido a muerte a por Caparrós,Manzano es una marioneta mas...hará todo lo que le manden desde arriba.Espero que cuente con Joel en la porteria ya veréis como es mejor que De Gea.

    ResponderEliminar
  13. Abrimos una "bombonera" paralela para comentar el estado lamemtable de forma de Torres?

    cabavs

    ResponderEliminar
  14. Me noto un poco "vacío" esta mañana.
    No sé si será por el partido de ayer de la supercopa (y eso que sólo vi el primer tiempo) o porque me va a tocar desayunar sólo esta mañana, como ayer y como mañana...
    Porque soy el único "gilipollas" que está hoy en mi oficina y los demás en Málaga, en Miami... Ya os imagináis, sufriendo los muy mamones.
    ¡Y encima pierde el Madrid! Y lo que más rabia me da, no es que pierda el Madrid (que no me dan pan), sino que le gane el Barça. Eso ya no hay quien lo aguante.
    "¿Qué dices?"
    AJB

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la pinta del Atleti con los nuevos fichajes. Pero me gusta aun mas que ya no siga Raul Garcia y Valera...eso me encanta.

    El entrenador muchas veces es lo de menos, y en el Atleti, siempre es lo de menos.

    El problema son siempre los fichajes, o mas concretamente quien los decide...

    Esperemos que este año hayan acertado.

    Forza Atleti!!

    DPB

    ResponderEliminar
  16. Como veis el tema de la huelga de los jugadores de primera y de segunda??? Creeis que deben llegar hasta el final?

    ResponderEliminar