jueves, 22 de septiembre de 2011

Hablemos de fútbol: ¿real? Madrid???

Como dije hace unos días, no pienso que Real Madrid y Barcelona estén en crisis como nos quieren vender los medios por empatar o perder un par de partidos. Pero por segunda vez consecutiva el Real Madrid volvió a tropezar fuera. Lo peor son las formas. Probablemente la cosa cambie cuando Mouriño tenga a toda la plantilla disponible (por favor, que me aburro). Que vuelva el espejismo del jogo bonito del día del Zaragoza.
Pero lo de ayer no es entendible. ¿Como puede ser titular antes que Granero una persona que dijo abiertamente que se quería marchar a Inglaterra (Lass)? ¿Como puede jugar Arbeloa y Ramos verlo desde el banquillo? Gracias a @mmonge81 por los comentarios de ayer. No sé en que estaba pensando el técnico portugues, pero despues de perder contra el Levante, para mi lo que tenía que haber hecho es sacar un equipo de garantías para meter 4, y no una defensa compuesta por Arbeloa y Varane (¿que ha demostrado este último que no haya demostrado Raúl Albiol?). Si bien es cierto a Varane se le vieron buenas cosas.
El Barcelona también empato, pero contra un rival de altura. El Valencia -Barcelona de ayer estuvo a la altura de ocasiones anteriores. Los valenciasno están empeñados en contradecir el duopolio de esta liga (y yo también). Y a decir por las primeras jornadas...
Y lo que más me gusto ayer fue el aroma a café colombia que emana del rio Manzanares. Ya tiene nuevo idolo la afición colchonera: Radamel Falcao García Zarate). El tigre colombiano volvió a marcar, esta vez por partida doble ante el Sporting. Como siempre, hay que ver a este atlético cuando juegue contra rivales de peso en esta liga. Por el momento, Falcao todo lo que hace lo hace bien.

Creo que es un jugador muy correcto. Un perfecto rematador. Y encima con un sentido de cara a gol espectacular. Ojo con Arda y Silvio.



Decía hace un mes al empezar el blog que me gustaba mucho la pinta que tenía el atlético y el Málaga. Pues el Málaga está haciendo los deberes ya con 9 puntos. Y si gana hoy el Betis...será el nuevo lider de primera.
El Sábado hay fútbol: Barca- Atlético!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario